Monterrey cuenta con una gran variedad de sitios de interés que valen mucho la pena visitar, pero sin duda alguna, uno de los más importantes y favoritos por los regiomontanos es el Parque Fundidora.
Parque Fundidora tiene una superficie de más de 144 hectáreas donde se ofrece a las familias un lugar en el que se fomenta la cultura, el sano entretenimiento y el deporte.
Algunos de los lugares de entretenimiento y culturales que el Parque Fundidora ofrece a los turistas y familias de Nuevo León son:
Muscera
Un museo de dos pisos en donde aprenderás cómo se hace una escultura de cera desde cero, así como explorar las seis salas con temáticas de historia, mundo infantil, bellas artes, deportes, zona de miedo, espectáculos y espejos rotos.
Centro de las Artes
Un conjunto cultural lleno de mucho arte. Está conformado por la Cineteca, Fototeca, Nave Generadores.
Horno 3
Conocido como el corazón de Fundidora por los regiomontanos. Este lugar ofrece una increíble vista.
Museo Papalote del Niño
Pasa horas explorados y aprendiendo sobre la naturaleza, ciencia y estimula tus sentidos con las actividades recreativas y divertidas que este museo ofrece. Ideal para todas las edades.
Pista de Hielo
Es una de las mejores y más modernas pistas de hielo en el país y se encuentra ubicada en el Edificio Motores 46 del Parque Fundidora.